Jean Argentina la forma mas rápida y fácil de comprar

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es un costo unico sin importar cantidad de productos o lugar del pais, el mismo es de $299 un costo unico el cual podra pagar en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino envios a domicilio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El armado puede demorar hasta 48hs hábiles luego se despacha, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora una vez despachado se encuentra entre 5 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. tenga en cuenta que el pago del envio que usted hace corre absolutamente por su cuenta. el envio que hacemos nosotros del cambio correo por nuestra cuenta.

¿Politica de reebolso?

Para hacer un reembolso en caso de no quedar satisfecho con el producto tiene 3 dias habiles para enviar un email a jeansargentinacontacto@gmail.com le enviaremos el domiclio donde enviar el producto por correo argentino, una vez que lo despacha nos envia el numero de guia del seguimiento y se le reembolsa el dinero de los jeans en un maximo de 24hs habiles, el despacho es a cargo del cliente en todos los casos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a jeansargentinacontacto@gmail.com y te enviaremos uno nuevo en un maximo e 48hs habiles sin costo alguno.